Atención al ciudadano
Infolocal 012
Además de la información ofrecida en su sitio web, el Ayuntamiento de Cadreita pone a disposición de los ciudadanos el servicio de atención telefónica Infolocal 012.
¿Qué servicios me ofrece el Servicio de Atención Telefónica 012?
- Gestión: Puedo solicitar certificados de Catastro y de Padrón Municipal de Habitantes, de residencia, convivencia, etc. También puedo solicitar duplicados de recibos de Circulación, Impuesto de Actividades Económicas (IAE), Catastro, etc.
- Inscripción y citas con los técnicos: Puedo inscribirme a los cursos y comprar entradas según la oferta que realiza mi Ayuntamiento. También puedo concertar cita con los técnicos municipales.
- Información: Me ofrece información municipal de mi localidad y de todas aquellas adheridas al 012: servicios, agenda cultural y deportiva, tramitación de expedientes, ordenanzas, impuestos, ofertas de cursos y becas, convocatorias de empleo, concursos públicos, etc. También me ofrece información no municipal de trámites con empresas de suministros básicos (teléfono, gas, electricidad y agua), trámites con el Gobierno de Navarra, centros y servicios sanitarios, educación, de transporte y de ocio, asociaciones, etc.
- Recepción de quejas y sugerencias: A través de 012 también puedo presentar una queja sobre los servicios, hacer una sugerencia o dar un aviso sobre temas relacionados con mi municipio.
¿Cómo puedo acceder al Servicio de Atención Telefónica 012?
- En Navarra, marcando tres números, 0, 1 y 2. Para llamar fuera de Navarra, con el número 948 217 012.
- En horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00, los sábados de 9:30 a 13:30.
- El coste de la llamada a 012 es de 0,34€, según operadora, independientemente de su duración (tarifa determinada BOE /Orden del 31 de julio de 1998, BOE 07/08/98).
- Si llama al número de teléfono 948 21 70 12 desde un teléfono fijo de la Comunidad Foral de Navarra, su coste será el de una llamada local y si dispone de tarifa plana, la llamada será gratuita. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de 012@infolocal.org
Formulario web
Si lo prefiere, puede hacernos llegar una consulta o solicitud, o enviar un aviso, queja o sugerencia completando el siguiente formulario.